miércoles, 8 de abril de 2009

Esto se termina, al menos por ahora, mi mensaje final de tan simple que es, puede parecer complejo de llevar a cabo.
La vida pasa corriendo, estate atento. Quizás estés parado frente al amor de tu vida y no lo sientas por preocuparte por tus audiencias de divorcio, o por correr detrás del dinero.
Disfrutemos la maravillosa oportunidad de abrir los ojos y ver el cielo un día más, no podemos saber cuanto nos queda.
Si tenés un amor, cuidalo y hace un templo con tu cuerpo y tu alma para él.
Si pensas que fracasaste, mejor trata de pensarlo como una experiencia y aprendé de ella.
No odies a nadie, eso envenena, contamina los sentimientos y genera karma para otras vidas.
Ayuda a todos los que puedas, lo más mínimo puede ser gigante a otro nivel, aunque sea escuchar a alguien que necesita ser escuchado, aunque sea un extraño a quien no veas nunca más.
Bajate de la montaña rusa, no por ir más rápido vas a llegar antes, y desde ahí no vas a poder conocer a nadie y tal vez no le estés dando a los que te necesitan lo que necesitan, tu presencia.
Y de vez en cuando mirá a tu alrededor, hay muchas y muchos que están igual o peor que vos, entonces, no te conformes; generá redes, otro siempre suma.




Supongo que otras mujeres al igual que yo, están tratando de reconstruir-se.
Lidiando día a día con la realidad de no tener laburo, o tener uno con el que no alcanza.
Lidiando con el espejo que nos devuelve la sociedad, donde parece condición tener un culo siliconado, lucir siempre como de veinte años y que el éxito es sólo de los que se exponen por TV.
Nos hemos convertido en una sociedad con un componente histérico importante; donde el onanismo y la virtualidad sopesan las relaciones interpersonales, reales, simples, cuerpo a cuerpo.
Se habla de genitales masculinos depilados para tener sexo higiénico ¿Qué carajo es eso? yo pensaba que el macho viene peludo viejo, tanto aseo por lo que es natural preocupa un poco. A éste paso antes de tener sexo con alguien ¡hervilo!
Terminemos con la actuación muchachos, el clásico Romeo de una noche a quien nadie le pide que prometa nada, y sin embargo irrumpe en el sentimiento del otro con su saraza, a sabiendas de que no va a aparecer nunca más.
Nuestros hijos en la calle, expuestos a la Buena de Dios; porque la violencia no tiene frenos.

Y a pesar de todo, ponemos la esperanza por delante, el mundo nos sorprende con momentos de cambio una vez más. Absortos ante lo que parecía solo posible en la ficción, la potencia que hoy es imperio tiene su primer presidente de otro color.
La ciencia avanza hacia lugares insospechados. Del Doctor Sabin ahora paso un suspiro, y ya estamos clonando seres vivos.
Hacia dónde vamos, nosotras que vivimos dentro de una humilde realidad tercermundista, no lo sé. Los que pasan horas leyendo clasificados en diarios o en Internet, los que no saben donde vivirán cuando les llegue el desalojo, las que laburan día a día criando a sus hijos sin remuneración, los que aún están a mitad de camino y los que queremos empezar de cero; esto es sólo una compañía, el intento de generar redes de comunicación del que antes hable, no estás sólo. Somos muchos y vamos a salir adelante.

Ok, odio dar consejos, solo son pensamientos o experiencias para compartir.
¿Cómo sigue la historia?
Bueno quizás haya un capítulo dos de ésta zaga.
Suerte a todos, pero ojo, ésta se puede forjar, no cae del cielo. Paz.


LERA.

1 comentario:

  1. muy bueno,te felicito el poder de sintesis de nuestra realidad y la simplisidad de la idea,
    mas personas tendrian que poder pensar de esa forma y las cosas cotidianas y simples de esta vida mejorarian

    ResponderEliminar