lunes, 24 de mayo de 2010

CONEXIONES Y CONTEXTOS


Miro a través de la antigua ventana, rejas de hierro, seguramente trabajadas a fuerza de fuego y maza, por brazos fuertes y sudorosos.

Veo el verde de los árboles que me separan del paisaje citadino.

Hoy es un día gris y lluvioso; pero generalmente se filtra un rayo de sol que calienta mi rostro entre las Ramss.

Y entonces pienso…gracias, todo ha sido cumplido.

Recorro las paredes de mi bunker. Extraño contraste del 1900 y la post modernidad.

Mis carbonillas, esas que dibujo los días que me ataca la expresión artística; cuerpos desnudos, alguno que otro haciendo el amor, la mujer que llora…

Una foto de Cerati que me regalo mi hijo a mi lado, cual quinceañera, el banner del recital de Soda de 2007, un cuadro de Klimt “The kiss”.

Bafles, ciber espacio, si mi rincón cibernético. Libros, muchos, menos de los que quisiera.

Mate, Batman, un osito de peluche (de Taiwán).

Escribo, pienso en estos últimos días tantas historias de vida vienen a mi.

Amigos y extraños viviendo sus pequeñas grandes aventuras. Un embarazo, alguno enamorado, algún divorcio, reencuentros, Twister, FACE, MSN, estamos “conectados” y sea como sea nos acompañamos.

Estoy escuchando a la Mancha de Rolando y pienso en Giselle que recuperó a sus hijos, en Andrea y su Reiki en Mardel, en test que hice de mi prima Lore “que tan bien me conoces” y sólo erré una respuesta, a pesar que casi no nos vemos ¿Será que estamos más conectados de lo que creemos?

Acaso no será que la conexión supera la “red”, la “Web”, etc.

Y sigo recorriendo esos pequeños momentos. La pizza de anoche con mi ahijado “por adopción", las fotos que le tomé a mi madre, la bronca que me dio que no me contesten un mensaje, la felicidad de mi amigo que lleva cuatro días festejando su cumpleaños, mi sobrina Belu pintando el depto.

Ahora mismo veo el gnomo que me regalo mi brother Pizano, el espiritual Jorge, siempre enviando luz.

Lili, mi amigaza tarotista… y no para de llover… ayer puteaba porque la lluvia me puso melanco (por qué va a ser?) siempre algún atorrante que te desalinea el patito y la Feis escribiéndome en el FB ¡Amaine Lera! Entonces hice un par de collages de fotos, twittie con diego de córdoba, me vi una peli y a continuar.

Mañana cuando abra los ojos, volveré a ver el verde que me separa del cemento de la ciudad, y diré gracias! Nuevamente, y arrancaré mateando sola, pucho en mano, pensativa, esperando oreo maravilloso día que me regala la vida.

Paz. Lera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario