martes, 4 de mayo de 2010

ABO-GANDO POR EL CHAMUYO

Típica charla de mujeres. Eventualmente no falta en el grupo, y nos turnamos por cierto, alguna que entre mezcla de tristeza y bronca, una vez más abrió los ojos y pudo ver que lo que creía el romance del año, era un hermoso y optimista invento de su psiquismo.

Por supuesto van y vienen los consuelos y puteadas hacia los del “otro género, de parte de las camaradas indignadas. Y aunque alguna que otra le dije “hay nena estaba a la vista” en general tendemos a hacer catarsis vía insultos y deseos nefastos hacia el malvado que ha roto un corazón.

Claro, no pudimos escuchar.

A pesar de que el tipo literalmente estuvo diciendo todo el tiempo que le importábamos un pepino, o mejor dicho, que solo éramos el receptáculo de su pepino, nosotras re interpretábamos todos sus dichos a nuestra conveniencia, con la esperanza siempre renovada de algún día ser amada.

Todo transcurre tras el velo que nos impone nuestra mirada embobada, con la que idolatramos al señor (aún al mas mamarracho de todos eh!), y seguimos metiendo fichas en el traga monedas y tirando de la palanquita mientras que El no contesta nuestros mensajes, aparece cuando se le canta y te surte dos millones de chamuyos que por más rudimentales que sean, compramos una y otra vez. Y paso a enumerar:

No te conteste porque no tenía señal

Me quedé sin batería

No llevé el cargador al viaje.

Trabajo en un refugio atómico anti señales celulares…. (¿Cómo no trabajaba a 15 minutos de mi casa?.. ah pobre lo mandaron de viaje.

Otros argumentos ridículos que nos negamos a admitir como chamuyos.

Este fin de semana tengo que estudiar para un examen. (El tipo se recibió hace 200 años).

Estoy saturado de compromisos. (Salir de joda, ir a jugar a la pelota, verse con otra mina, etc).

Pero llega el día en que prendes la compu, y cuando tiras de la palanquita, el tragamonedas te escupe una montaña de cosas que encima que no das a vasto para recogerlos, te tapan hasta la cabeza, dejándote las magulladuras consecuentes.

Resulta que El no quería compromisos…”con vos”, y vos supusiste que estaba elaborando el duelo por ejemplo por su reciente separación, y harías cualquier cosa por justificarlo.

Que si, no tenía señal, pero porque había cambiado el número de celular y nunca te lo dio, ni te lo piensa dar.

Que el fin de semana que estuvo estudiando, lo publico en Internet subiendo una foto de luna de miel con otra mina!...y hasta le deseaste suerte en el examen.

Y bueno mujeres, esa es la parte en la que te pasa toda de la película pero con la versión real de la cuestión. Y no lo pudimos escuchar….

Aunque estemos atentas de los que abogan por pasar por nuestras vidas sin otro interés particular que está de más mencionar, volveremos a caer en sus trampas, porque hasta a la mas viva se le escapa la liebre.

Pero bueno, las eternas charlas entre amigas, seguirán sucediendo, y nos seguiremos aconsejando acerca de tomar ciertas precauciones, hasta que conozcamos al próximo! Y nos olvidamos de todo lo anterior!

Así que amigas, atenti! Anda suelto y nosotras seguro nos volveremos a sentir enamoradas una vez más, hasta que te caigan las fichas. Che aclaro, no son todos iguales eh, a ver si me tratan e feminista, y la que esté libre de haber conocido uno de estos personajes ¡Que arroje la primera piedra!

Paz. Lera.

1 comentario:

  1. TAL CUAL lo q escribis!!!!!me lo dijeron mil veces!!! y yo como estupida segui 1AÑO!!!!!con el mismo gil, ahora q tiene noviaaaaa veo las cosas q hace a espaldas de ella y es mas, el muy boludo me CUENTA!!!!siii me cuenta xq "quedamos amigos" JA JA JA!!!, no sabe q no se pede quedar "amigo" de alguien a quien lastimo, y mas si ese alguien es mujer y jodida como yo jaja. Pero bueno,yo ya me saque el plomo de encima =) ahora q lo sufra otra, "sean felices(¬¬)" y vayan a ver a calamaro juntos JA!.

    P.D_ me re identifico la parte en q decis q cambia el num y no te lo pasa, una vez me hizo eso,pero me lo paso a los 2 dias. y ahora volvio a cambiar y nunca me lo paso, y si a mi hermana jjajaja

    ResponderEliminar