lunes, 23 de marzo de 2009

Haciendo una pausa, porque no sé como continuar; de pronto se hacen presentes tantos momentos, tantas voces, olores, colores, sensaciones, y maravillosamente no teníamos idea de lo que íbamos a elegir más adelante para ser artífices de nuestros destinos.

Heme aquí, una adulta joven (como me gusta denominarme) poniendo en palabras escritas borbotones de vida que quizás alguien tenga ganas de compartir.
Seguramente no tengo nada espectacular que transmitir, muchas o muchos se sentirán identificados o no con mis decires; pero éste libro no pretende ser ni más ni menos que esto. Un lugar de encuentro con el pensamiento de Otro; un espacio para abrir las puertas a los recuerdos propios del los que se conecten con éstas páginas y para dejar volar la imaginación.

Se preguntarán qué más tiene que contar éste personaje ¿Tuvo hijos?
Sin dos. Son mi obra sublime. El vínculo único indestructible e inalienable entre los seres humanos.

Lucas, qué puedo decir. Es casi todo lo imaginado antes de ser concebido. Músico, artista. No puede darle trascendencia a lo material.
Delirante amante de una ruina abandonada que fotografió y puso como fondo de pantalla del celu, seguramente te preguntaras por la historia de ese lugar. Enamorado de Córdoba*, lugar que nunca conocí. Espíritu libre; contemplando la naturaleza es feliz. Yo entiendo lo que te cuesta entender, ya llegarán las respuestas que tanto buscas. A veces se confunde con falsos profetas del “arte”, pero tiene luz para encontrar su camino.

Carla, bella Carla. Pura sensibilidad mezclada con raptos de frivolidad total.
Tan sexy que a veces no se puede ver lo esencial. Su amor por los niños, su imposibilidad de no tratar de ayudar a cualquiera sin esperar nada a cambio.
Incansable laburadora, Carla, es tan fuerte su deseo que acompañado del amor que le devuelve a la adversidad, cumplirá sus sueños.

Hiji dos, asumilo, ya te adopté, vas a tener que aguantar esta loca for ever, Pau cuore mío, la temperamental, pequeña genio mezcla de cibechica posmo con una niñita enojada dentro que quiere entender los por qué, vos también vas a lograr lo que te propongas, porque tenés con qué, y espero estar para verlo.

Y bueno, un libro nunca se cierra para siempre; quizás me encuentre con “ese amor” y tenga un tercero. “No podes saber” me dijo alguien hace poco cuando yo le decía que “nunca más”, y luego, pensando en ÉL, me pareció que eso también aún es posible ¿Será posible una segunda oportunidad?, y como estaba embobada contemplándolo mientras me hablaba me pasaron un aluvión de fantasías por el pensamiento y aunque me parece remoto, fue lindo imaginarlo. Ahora no parece ser el Tiempo.
Tiempo, ¿vinieron La casa del lago?* Se las recomiendo, da para pensar en cosas que creemos que no existen y para aprender a esperar por lo que queremos, porque a veces no es el momento.

Por ahora, volviendo al presente, me siento Bridget Jones, sin Darcy ni Daniel Cleaver.

*Córdoba: Provincia Argentina, cuna del cuartetazo y de las Revoluciones universitarias.
*”La casa del lago”: Film protagonizado por Reeves y Sandra Bullock.
(continuará)

2 comentarios:

  1. Me encantó tu relato, ojalá subas pronto lo que sigue.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias ximenaln, sigo atentamente los comentarios, y es muy gratificante poder compartir mis escritos y que los disfruten.gracias...gracias...gracias...a vos y a todos los que me siguen en esta aventura escrita!!!!

    ResponderEliminar